lunes, 31 de agosto de 2009

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE EN LASTRADINA (ARACENA)

  • SABADO 5 de septiembre a las 23.30 h.

DASARE Y TOLAJARCA

Desde Huelva nos llega Dasare y Tolajarca, que desde 2007 vienen paseando por locales y salas de conciertos su música. Muchas influencias colorean sus temas, todos de cosecha propia, desde el reggae y el jazz hasta el flamenco y la bossa. En esta ocasión pasaremos un rato íntimo, sólo a dos guitarras y voz, ofreciendo una perspectiva más básica de su nueva maqueta. No pierdas la oportunidad de abandonarte a una incursión novedosa en el mestizaje musical y en unas letras diferentes. ENTRADA LIBRE

  • DOMINGO 6 de septiembre a las 13 h.
Comienza la programación en LaStradina para el público más pequeñ@ con Teatro, magia, cuentacuentos, títeres..., todos los domingos algo diferente durante todo el mes de septiembre.

  • JUEVES 17 de septiembre a las 21 h.
Inauguración de la exposición de CRISTINA GARCÍA VILLAFRANCA, artesana especializada en la técnica del batik y teñidos textiles. El batik es una técnica utilizada para colorear tejidos y consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir (zonas reservadas), fijándose las anilinas –tintes- en aquellas zonas no reservadas. Este proceso se puede repetir tantas veces como se desee, lo que permite sobreponer colores, logrando con ello una muy rica variedad de matices La técnica del batik está extendida en países como India, Sri Lanka, Irán y Tailandia pero donde es más popular es en Indonesia pais donde viajo Cristina para aprender batik a cargo de maestos de la zona.

  • JUEVES 24 de septiembre y hasta el domingo 27
LaStradina te invita a probar su nueva carta de tapas, una carta variada, de intercambio, de mezcla, siempre artesanal, hecha con cariño y con los mejores productos. Desde el jueves hasta el domingo junto a tu consumición te convidan a probarlas.

No hay comentarios: