miércoles, 29 de septiembre de 2010

MONKEY WEEK, MUESTRA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE

8, 9, 10, 11 y 12 de octubre, EL PUERTO DE SANTA MARÍA (Cádiz), SEGUNDA EDICIÓN DE LA MUESTRA INTERNACIONAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE: MONKEY WEEK


Toda la información, programción, showcases, conciertos, etc. la encontrarás en MONKEY WEEK


«MONKEY WEEK no es un festival al uso. Es una muestra, un escaparate, un punto de encuentro para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. 5 días de conciertos y showcases con más de 100 actuaciones repartidas en 3 escenarios: un teatro, un monasterio y una plaza pública, y un circuito de salas y bares de la ciudad. Un mercado con 44 stands para discográficas, empresas de management, agencias de comunicación y otros agentes del sector musical. Y más de 20 horas dedicadas a conferencias, talleres y mesas redondas con la música independiente como leit motiv. Recorriendo a pie el Puerto de Santa María (Cádiz) puedes ir de concierto en concierto, disfrutando de un paseo por la música independiente de dentro y fuera de nuestro país».

La programación de Monkey Week se dividirá en tres jornadas completas, un día de prsentación y una fiesta de despedida que se desarrollarán durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre.

Las mañanas y tardes estarán dedicadas principalmente a la presentación de bandas en formato showcase. En breve os iremos informando del horario y emplazamiento de cada uno de estos conciertos.



Los profesionales acreditados podrán participar de las segundas jornadas profesionales MONKEY KEYS. Mesas redondas, debates, talleres y conferencias en busca de nuevos modelos de mercado dentro de la música independiente,

El mercado de la Música contará con la presencia de stands de empresas del sector.

Las noches se celebrarán en el marco incomparable del monasterio de la Victoria. Artistas Nacionales e Internacionales emergentes y ya consagrados para despedir cada una de las tres jornadas completas de la muestra.

Descárgate el pdf completo aquí

ESCENARIO HEINEKEN
Sábado 9
Andrew Bird - 22:30
Pony Bravo - 23:45
Lüger - 12:45
Faust - 01:45
Chrome Hoof - 03:15


Domingo 10
Cave - 22:30
Chain & The Gang - 23:45
Quintron and Miss Pussycat - 01:00
The Strange Boys - 02:15
Kid Koala - 03:30


Lunes 11
Ginferno - 22:30
Triángulo de Amor Bizarro - 23:30
Buzzcocks - 12:45
The Herbaliser - 02:15
Joy Orbison- 03:45

No hay comentarios: