lunes, 4 de octubre de 2010

3º TALLER-LABORATORIO de PERFORMANCE Huelva

3º taller-laboratorio de performance
situaciones fílmicas [performance + videoperformance]

25, 26, 27 y 28 de octubre
Hotel París, Diputación de Huelva (Huelva)


-------------------------------------------------------------
El ciclo "La Acción, perspectivas accionistas y otros comportamientos artísticos" continúa en Huelva con el 3º taller de performances, dedicado en esta ocasión a la realización de proyectos de acción y vídeoacción.
-------------------------------------------------------------
inscripción gratuita a través de la dirección: rubenbarroso1964@gmail.com (hasta el 22 de octubre)
-------------------------------------------------------------
+ info: http://www.ciclodeaccion.blogspot.com/
------------------------------------------------------------

El ciclo (que está obteniendo una más que notable acogida en la ciudad de Huelva) comenzó en junio y ha seguido en septiembre con dos lab's dedicados el primero a reflexionar sobre los espacios ciudadanos y el segundo al desarrollo de situaciones donde el cuerpo del artista se tornaba protagonista, aborda en esta ocasión otro aspecto de las prácticas performativas y accionistas como es la presentación de trabajos de performance realizados para el medio video.

En el taller se trabajará la acción en distintos espacios (desde los supuestos mismos de la performance) para después trasladar esta al formato video-performance.

Los alumnos presentarán, el jueves 28 de octubre a las 20.30 h en el Hotel París, los trabajos realizados en los días anteriores.

Se recomienda a las personas interesadas contacten previamente en la dirección anterior de correo electrónico para, en su caso, poder ir trabajando propuestas con anterioridad a la realización del taller.

No hay comentarios: